¡Hey, bienvenido(a) a mi Blog!



¡Hola! ¿qué tal te va? Me da un gusto volverte a ver por acá, y si aun no nos conocemos pues déjame presentarme. Mi nombre es Karol, soy una estudiante de cuarto año de Secundaria al igual que tú y como podrás apreciar en este Blog te voy a no solamente guiar en ciertas materias gracias a mi razonamiento y técnica del aprendizaje, sino que también te explicaré algunas cosas siendo así el refuerzo de tus dificultades que presentes a través del transcurso de este didáctico y maravilloso año escolar. Solo tomando en cuenta el grado de cuarto año de nivel secundario.


Sé que durante el año anterior y este año escolar hemos llevado nuestras clases virtualmente debido a la pandemia del Coronavirus, presentando así algunas dificultades durante el desarrollo de estas afectando tanto el aprendizaje como las calificaciones escolares. Y es por eso que, como solución a ello, he creado este Blog  con la única finalidad de que te puedas orientar en cada actividad de cada área que presente aquí, para que puedas tener un concepto de ello y así realices tus propias actividades de la plataforma donde llevamos nuestras clases: "Aprendo en Casa".

Sin embargo, por el momento solo estoy demostrando algunos cursos que más próximamente explicaré más después, espero tu gran comprensión ❤.

Pero, Karol ¿Y si tengo alguna dificultad en un curso y no lo encuentro aquí?  ¡No te preocupes por eso! Actualmente hemos creado un nuevo Blog aparte, el cual lleva de nombre: "Proyecto Legión", donde cuento con el apoyo de unos amigos y subimos las guías de todas las áreas. Puedo dejarles el enlace de dicho Blog más abajo.

Y sin más que decir, espero que te encante y te sientas cómodo(a) aprendiendo, reforzando y guiándote con mi brillante Blog. ¡No olvides sonreír y creer en ti mismo(a)! :D

Tampoco no olvides de seguirme en Instagram y en este Blog, así de esta manera me estás apoyando muchísimo creciendo como Bloguera aquí.



                                                                                   Karol Y.


Gracias a todos de ustedes por su gran apoyo el año anterior, me alegra haberlos ayudado tanto. Los quiero mucho mucho muchooo!! ❤❤




____________________________________________________________


Si presentas alguna duda, no dudes en contactarme!




____________________________________________________________

¡Visita nuestro segundo Blog!


Proyecto Legión







                 

Comentarios

  1. ᴊsᴊᴊsss ᴍᴇ sᴀʟᴠᴀs ᴇʟ ᴘᴇᴄʜᴇᴊᴏ ᴊᴇᴊᴇᴊᴇᴇᴇᴇ x ǫ ɴᴏ ʜᴀɢᴏ ʏ sᴏʟᴏ ᴄᴏᴘɪᴏ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ʟᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ɢʀᴄs ʙʀᴏ🙃💥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de x darnos un poco de tu tiempo de verdad me salvas la vida y si no fuera mucha molestia hicieras DPCC dia 1 y 5 digo si no es molestia

      Eliminar
    2. Hola! :D

      D.P.C.C. realizo por el medio de Radio Nacional actualmente, donde creo que se realiza solo un día, ya que así me mandan en los podcasts :'c

      Eliminar
  2. idola ,crack,master ,teamo y gracias :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias mano te devo vadias 🙏😁😲😎👍:-)

    ResponderEliminar
  4. gracias no sabes cuanto lo necesitaba

    ResponderEliminar
  5. Oye mil graciass. . . . . ERES LO MAXIMO!!

    ResponderEliminar
  6. puedes subir el dia 2 de comunicacion de la semana 24, el fanzine el bosquejo porfaaaaa

    ResponderEliminar
  7. IDOLA, MASTER, CRACK, LA MEJOR, GRACIAS CAUSA, TEAM0MUCH0 TOMA AGUA POR FAVOR :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se había preocupado tanto por mí xdd muchas graciaaass

      Eliminar
  8. DE VERDAD , MUCHISISISISISIMAS GRACIAS KAROL¡ :) ME AYUDAS UN MONTÓN I LOVIUUUUUU¡ ��✨

    ResponderEliminar
  9. puedes subir el dia 2 de la elaboracion de la vercion preliminar del boceto de tu fanzine es comunicacion de la semana 24

    ResponderEliminar
  10. olaassss puedes subir la tarea de mate plisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero Matemática no subo, ya que lo hago a manuscrito y no me alcanza el tiempo de hacerlo digitalmente :c

      Eliminar
  11. Holiss me encanto tu blog puedes subir de ciencias sociales semana 24 plisss :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón pero por el momento no estoy subiendo Ciencias Sociales de esta semana

      Eliminar
  12. oyeee puedes hacer un tutorial de paso a paso en tu blog de mate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón pero de Matemática no hago, ya que yo llevo temas apartes pero no los de Aprendo en Casa :(

      Eliminar
  13. podes subir ciencia y tecnología de la semana 24 de la web

    ResponderEliminar
  14. olaaa puedes subir de religion
    porfa
    me ayudarias mucho, si pudiera podria pagrate pero no puedo

    ResponderEliminar
  15. olaaa una pregunta, me dicen q tu subes las tareas y que son muy buenas pero no veo que subiste nada mas q comu y cta.... q paso con los demas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que he subido, solo que en vista previa no aparecen pero pueden buscar en el menú, donde tengo subidas las tareas desde la semana 21

      Eliminar
  16. hola me ayudas estoy atrasadicima y necesito de las semanas 14 hasta 20 y no encuentro esas semanas de los cursos como puedo allarlos
    ayudame por fa o voy a jalar el añooo

    ResponderEliminar
  17. Ereees unaa capaaa, 100000 graciass

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la ayuda, enserio gracias :3

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta ya subiste semana 25 de comunicación?

    ResponderEliminar
  20. neta muchas gracias ,eres la mejor <3

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta ya subiste semana 25 de Arte

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Alguien me ayuda con el fanzine porfiss :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede que suba una entrada de cómo hacer un fanzine:) no te preocupes

      Eliminar
  24. gracias por la ayuda me ayudas con educación para el trabajo :(

    ResponderEliminar
  25. siempre me salvas sube comunicación semana 26 porfa

    ResponderEliminar
  26. Como creastes tu blog? quiero hacer uno pero no de las tareas sino de historias :3
    Me encantan tus trabajos...uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow1 muchas gracias <3

      Vaya se ve interesante lo que vas a hacer :D por ello te recomiendo que busques tutoriales por Youtube, ya que por ahí aprendí algo de un poco jsjs pues tampoco no sabía y de ahí es donde aprendí

      Espero y te sirva para tu grandioso blog que harás. Suerte <3

      Eliminar
  27. Holis simpre me ayudas , pero te falto lo de EPT :( y lo necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdón pero lo de EPT en esta semana no la voy a subir :( ya que me han tocado preguntas distintas al de la plataforma web.

      Eliminar
  28. Holi Krol¡ :) Cuándo subiras lo de arte y cultura? lo necesito :( xfis TE AMOOOOOOOOOO¡ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte y Cultura te aseguro que la subiré mañana o dentro de unas horas quizás uwu

      Eliminar
  29. holaa podrian ayudarme con esto
    “Texto argumentativo de actuación
    responsable para el cuidado y prevención de enfermedades.
    porfavor
    les agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! eso es de D.P.C.C. uwu

      Lo subiré en unos momentos :3

      Eliminar
  30. Gracias eres un chucha :)

    ResponderEliminar
  31. sos una grandeeeeeee, heroe sin capa ;) jsjsj arhe solo comento porque en fin .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww amo leer sus comentarios, muchísimas gracias!! <3

      Eliminar
  32. awww me ayudas un montón me gustan muchos tus apuntes solo que hay muchas personas que revisan tu pagina y tengo miedo de que sea de algunos compañeros de mi salón yo reviso tus tareas como ejemplo pero los Diseños no igual suerte, tqmmmmmm <3

    ResponderEliminar
  33. hola podrías ayudarme con EPT (PLATAFORMA) por favor tus tareas son muy buenas y quiero que me ayudes en EPT
    PLIIIS🥰💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :3 ya la subí con algunas orientaciones, puedes chequearlo

      Eliminar
  34. Gracias....!!!! UwU y si crees un grupo de WhatsApp ..MMM..?!!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un grupo de WhatsApp oficial de nuestro proyecto, sin embargo, hay mucha gente apunto de alcanzar la capacidad máxima y es por eso que no puedo unirlos a todos :c

      Peroo esta semana habrá eliminaciones según los criterios de las reglas, donde puede que envíe el nuevo enlace para que se unan :3

      Eliminar
  35. HOLA me ayudarias en ingles de la semana 17 NIVEL A1 porfavor
    pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero en Inglés llevo algunas veces temas distintos :c sorry

      Eliminar
  36. gracias, por las tareas eres la mejor de verdd muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Hola ..
    Disculpa me podrían decir como ago para entrar al grupo de whatsapp �� por favor
    e agradecería mucho
    Eres muy amable y todo la explicación es correcta muchas gracias
    Lo único que te pido es que me agreguen sii :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quiero decirte que lamentablemente ya no estamos aceptando a más personas en el grupo ya que alcanzó la capacidad máxima :c para la próxima será probablemente

      Eliminar
  38. Me podrias pasar la fuente de letra que utilizas en tus tareas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 las fuentes de letras que uso son "please write me a song" para el texto y "Muthiara" y "Sunday Best" para los títulos, donde las puedes descargar en Dafont uwu

      Eliminar
  39. Eres mi salvadora
    Muchisimas gracias por ayudarme con los trabajos ☺☻

    ResponderEliminar
  40. Tendras semana 6 de todos los cursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este Blog no :c solo aquí tengo desde la semana 21. Lo siento

      Eliminar
    2. Tienes la APP yape dijo para depositarte por tus trabajos


      Bno gracias se te quiere ❤️🙂

      Eliminar
    3. Hola, perdón pero por ahora he cancelado el servicio de las tareas :,3
      Y también se te quiere <3

      Eliminar
  41. hola podrias ayudarme en matematica de la semana 28
    xfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :3 mira te indico

      Esto consiste en que primero debes registrar los datos de la situación (ya sea si esta se refiere al interés simple o compuesto porque tienen distintas fórmulas para efectuar) donde convertirás el tiempo total para poder aplicar ese resultado al momento de efectuar en cualquiera de las fórmulas que presente la situación, ya sea interés simple o compuesta. Donde lo que vas a hacer tú es que al momento de efectuar la situación, reemplazando los datos que obtengas al convertir el tiempo total para así que obtengas el resultado de la resolución final (en el caso de la actividad 4 esta consiste en comparar, así que lo que tienes que hacer es comparar cuál banco es el que le presenta una tasa de interés baja)

      Eliminar
    2. pero no lo tienen en documento pliss

      Eliminar
    3. No :c lo siento, ya que esa área la realizo a manuscrito.

      Eliminar
  42. holiii , disculpa pero tienes un grupo de whatsapp para k me metas plis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro uwu tenemos un grupo de WhatsApp donde probablemente el lunes publique en mis trabajos el nuevo enlace

      Eliminar
  43. Eres la mejor, mil y un gracias. te amooooo!

    ResponderEliminar
  44. Holi ¡ Karol cuando subes de arte y cultura? :( y comunicación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Comunicación ya lo acabé de subir :3 y Arte y Cultura probablemente la realice hoy o mañana. Depende si me alcanza el tiempo.

      Eliminar
    2. Hola he pásame CC.SS porfa es para mñ da paja hacer
      Bueno si me comprendes te agradecería 🙂❤️🔥

      Eliminar
    3. Claro uwu de hecho lo único que me falta de ahí es el texto argumentativo. Por lo que lo subiré mañana temprano.

      Eliminar
  45. Eres la mejor <33 I love you baby uwu

    ResponderEliminar
  46. Karol, cuando subes CC.SS.¿ unu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ciencias Sociales lo subiré mañana o más tarde uwu

      Eliminar
  47. holiii Karol quiziera saber cuando subes EPT de la semana 29
    xfis shiiii me salvarias
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya he subido EPT, tarde pero al menos intento uwu.

      Eliminar
  48. HOLA KAROL¡ :( DIJISTE Q AYER SUBIRIAS LO DE EPT :(( LO NECESITO XFIS AYUDAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza :,3 pero ya he subido EPT, puedes chequearlo

      Eliminar
  49. gracias eres mi heroína no sabes cuanto lo necesitaba

    ResponderEliminar
  50. holiii amiga karol gracias eres la mejor uwu

    ResponderEliminar
  51. la verdad no se que decirte pero sinceramente muchas gracias por ayudarme con este lindo blog

    ResponderEliminar
  52. Respuestas
    1. ¡OH POR DIOS, ERES TÚ! :0 *se desmaya de novela*

      Peroo claro que sí, yo te conozco xD me inspiré en tu Blog de tus tareas (de la buena forma, obviamente) eres asombrosaa, te admiro, realizas muy bonito tus trabajos y gracias a ti QUE TE DOY MIL GRACIASSS me has motivado a hacer este Blog, que tenía pensado hacerlo hace mucho pero me sentía pésima que con la idea de que lo iba hacer mal, tendría problemas y eso, pero me di cuenta que otros lo hacían sin ningún problema como tu Blog y bueno lo hice sin preocupaciones HAKUNA MATATA.

      En verdad, mil gracias por inspirarme uwu.

      Eliminar
    2. Bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

      ¿podemos hacer contacto?..... Quizás por whatsapp? <3

      Eliminar
    3. Oh claro, con mucho gusto uwu

      936 800 220, este es mi número <3

      Eliminar
  53. disculpa no ases tareas de matematicas

    ResponderEliminar
  54. Karol me pasas tú WhatsApp xfavor!!����

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Hola, perdón pero aún en la plataforma no han subido Ciencias Sociales. Por lo que no lo he hecho :c

      Eliminar
  56. Hola karol me podrias ayudar en la tarea de ept de la semana 31 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy uwu hoy mismo lo subo, me falta solo una actividad

      Eliminar
  57. muchas gracias :D una pregunta, que tipo de fuentes de texto usas? uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D

      Los tipos de fuentes que suelo usar son: "Sunday Best", "Muthiara", "Please write me a song", "Shorelines Script", "Better Together Script", entre otras fuentes uwu.
      Las puedes descargar en Dafont <3.

      Eliminar
  58. karol aparte de ti hay otras personas que ya han hecho las tareas me podrias decir sus nombres de sus blog y gracias por ayudarnos en todas las clases nos salvas las vidas karol uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo tenemos un Blog aparte que con la ayuda de unos amigos y yo subimos las tareas, el enlace de ese blog está arriba :3 que es el de Proyecto Legión

      Eliminar
  59. Respuestas
    1. La subiré probablemente mañana, ya que tengo otros cursos primordiales que avanzar:(

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. Hola, perdón pero por el momento ya no estoy subiendo Ciencias Sociales debido a que tengo actividades de un libro por así decirlo. Es por eso que no estoy subiendo de esa área:(

      Aunque puede que vuelva a subir si en la Plataforma Web suben también uwu

      Eliminar
  61. Mucho gusto me llamo sebastián ,tal vez no me leas por que soy el ultimo en comentar ,recién me uno a este blog y la verdad me a gustado mucho ,por las tareas basicamente xd ,espero estes teniendo un muy buen día,y es muy bonito lo que haces por las demás personas ,aunque otras personas lo tomen distinto de que ,esa niña les regala la tarea y asi ,bueno un gusto y un regalo seria que leyeras mi comentario ,gracias es la unica forma en la que te podria agradecer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, bienvenido! :D

      Wow, muy lindas palabras c: muchas gracias y espero que te guste mi Blog <3.

      Eliminar
  62. Respuestas
    1. Lo siento, es que esa área la realizo a manuscrito y no puedo subirla por acá :'3

      Eliminar
    2. escaneala y ya!1 XD solo transforma tus manuscritos en pdf puedes usar la app de Camscnner, ó Office etc

      Eliminar
  63. Alguien me pasa de 2° pliss te amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero solo subo de tercer año :'c lo siento

      Y también te amuuu <3

      Eliminar
  64. Comprensión lectora , el cuaderno de trabajo 3, es lo único que me gustaría que los resueltas :( :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos trabajos personales tienes que pagar para que te haga la tarea todo es con dinero y tarjeta de paga así en los juegos ya que me arde que le aumente los impuestos de paga NMMS X'D

      Eliminar
    2. Pero cuanto es ? , y también que uno vive re lejos

      Eliminar
    3. Perdón pero no realizo tareas a través de ahí :c

      Eliminar
  65. Vaya ojala que termine el año para irme de viaje de mamado XD
    HEHEEE!!! Traducción: LOS AMOOO!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola estoy en 3ro y por motivos de trabajo no hize tareas y solo quiero las de ingles y cyt dedes la semana 15 a la 35 si alguien me puede ayudar porfavorcito:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la de ingles y no se como es de cyt por que si es de la plataforma la verdad no lo tengo

      Eliminar
    2. Perdón pero he estado subiendo aquí desde la semana 23 :'c

      Eliminar
  67. Alguien que se apiade de mi porfavor necesito ponerme al día por mltivos de trabajo no puede ayudenme porfavor;
    965704030 si se podria comunicar conmigo pliss:(
    Para tal caso le pago por curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero ella solo hace los cursos como guía y esos cursos lo que pides lo hace a manuscrita creo, pero F por ti

      Eliminar
    2. Sí, lo siento pero solo tengo archivos como guía :c

      Eliminar
    3. karol dame moderador por lo menos dije eso antes XD

      Eliminar
  68. Karol dame moderador asi es como atiendo a la comunidad de aprendo en casa XD

    ResponderEliminar
  69. Hola buenos días, quiero decirles que revise la plataforma de aprendo en casa al va a ser tarea parece y algunas son reflexión, el tema es "Una crónica del 2020 para seguir construyéndonos como país" pero bueno. karol parece que no estas libre XDD

    ResponderEliminar
  70. Karol ayuda mi vuelo es cancelado ya no podre salir de Perú
    Heeeeeeeeen't!!! Traducción: Noooooooo!!! :"(
    *se muere*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que le ayuda a revivir a mi jefe (MR. P) es que le asciendas a moderador a Mr. P por que siempre a sido activo en tu blog

      Eliminar
    2. y no te olvides que su cumpleaños es el próximo mes de mi jefe Mr. P
      Siempre a sido su sueño que quiere ser moderador de tu blog

      Eliminar
  71. Karol ayudame por favor podrias hacermelo de ept de la radio desde la la semana 30 asta la 38 no quiero ir enero y febrero
    Esa es mi unica salvacion :(((((( ayudame

    ResponderEliminar
  72. Que sera de este blog cuando se acabe aprendo en casa xd
    alguien mas se lo pregunto

    ResponderEliminar
  73. Hola Karol, solo quería agradecerte por todo <3, tus guias me fueron de mucha ayuda
    Gracias!!
    gracias
    Gracias!!
    gracias
    gracias
    muchas gracias
    eres la mejor uwu

    ResponderEliminar
  74. oye con que app haces tus pdf, te salen muy lindos
    me puedes decir :D

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Aviso c: